Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 12 de octubre.- La Comisión Estatal de Seguridad (CES), confirmó la detención de la presidenta municipal electa de Temixco por  el PRD, Gisela Mota, y aclaró que será la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determine si efectivamente viajaba en estado etílico y bajo los influjos de alguna droga.

Gisela Mota fue detenida este domingo después de que se vio involucrada en un accidente vial en el municipio que gobernará.

El comisionado de seguridad, Alberto Capella, informó que la representante popular no era la conductora de la camioneta involucrada en el choque, “no venía ella manejando, nos queda perfectamente claro”, aseguró.

Sin embargo, en las redes sociales, las víctimas de la presidenta municipal electa de Temixco difunden videos donde Gisela Mota aparece por varios minutos en el lugar del conductor e incluso se ve en la imagen, avienta latas a la parte trasera del automotor.

Gisela Mota convocó a conferencia de prensa para explicar lo que ocurrió el domingo pero fue suspendida.

La CES puso a disposición del ministerio público a la presidenta municipal electa para que determine su situación legal, hasta la tarde de este lunes la fiscalía no ha informado sobre el caso.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo