Fotografía en la ciencia‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor.-  En el Museo de Ciencias de Morelos (MCM) esta ciudad  se exhibirá fotografía científica  con temas de investigación en la naturaleza, astronomía, zootecnia, trabajo experimental con animales y biología molecular.

La directora del Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CEmoCC), Luz Carmen Colmeros Rolón, informó que exhiben a la fotografía de los laboratorios de la Universidad Nacional Autónoma de México, como una forma de instrumento de uso científico de  microorganismos así como imágenes del macrocosmos utilizado en la astrofísica.

Los ciudadanos podrán observar evidencias fotográficas de investigadores del Instituto de Biotecnología, del Centro de Ciencias Genómicas y del Instituto de Energías Renovables de la UNAM, campus Morelos. La exhibición se encuentra  en la sala de exposiciones temporales del MCM, donde encontraran imágenes que participaron en el concurso “Fotografía científica 2012” que fueron acopladas por la secretaria de innovación ciencia y Tecnología (SICyT).

La exposición estará hasta el mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.