Fracción priísta se queda con seis diputados

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 22 de agosto.- El diputado priísta Juan Carlos Rivera consolidó la coordinación de su fracción parlamentaria del Congreso local, este viernes, con el anuncio de que seis de siete de sus homólogos firmaron un acuerdo para que él la ocupe este último año legislativo.

El aún coordinador de los diputados priístas, Issac Pimentel, el pasado jueves aceptó que la llegada de Juan Carlos era producto de un acuerdo suscrito desde hace más de año, pero negó que se trate de un proceso antidemocrático al interior de su fracción como lo acusó su compañera Rosalina Mazari Espín, quien además anunció su separación del grupo no así del PRI.

Mazari Espín acusó que el acuerdo era parte de una actitud de  misoginia de sus compañeros quienes mostraron tener terror que una mujer los dirigiera y mostrara mayor capacidad que ellos, a los que calificó de “machos”.

Este viernes, Isaac Pimentel  y cuatro legisladores más dieron a conocer su acuerdo que entrará en vigor con el inicio del último año de ejercicio legislativo. Juan Carlos Rivera, prometió unidad en la fracción parlamentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo