Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 25 de noviembre.-  El edil electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acusó que las autoridades estatales no se quieren dar cuenta  que la capital ocupa los primeros lugares de secuestro, extorsión y violación.

Carlos de la Rosa, responsable de la estrategia de seguridad pública en el equipo de trabajo de Cuauhtémoc Blanco, presentó un diagnóstico de la situación en la ciudad en el que sitúa a la capital como una de las más violentas del país al ocupar los primeros lugares en secuestro, extorsión, robos de autos, casa habitación y en el transporte público, y en el delito de violación.

En la presentación, el exlegisaldor del PRD, Carlos de la Rosa, prometió que en 10 días cambiará la situación de inseguridad siempre que el estado no se entrometa con su estrategia de Mando Único y puntualizó «nada más que se vaya Capella».

El exfutbolista ahora edil electo dijo que Cuernavaca vive una grave situación de inseguridad. “Esta es la realidad, no la quieren ver porque ellos viven otra realidad, las cifras comprueban las expresiones de la gente durante la campaña y ahora porque  los ciudadanos insisten en que termine con el Mando Único o que haga lo te tenga que hacer pero que les brinde seguridad”, dijo el próximo alcalde del Partido Social Demócrata (PSD).

Por lo pronto, informó seguirá en busca de alternativas para que los ciudadanos de la capital vivan seguros porque hay quienes han sido asaltados hasta tres veces en su hogar por la falta de vigilancia y seguridad de las autoridades actuales. “Yo estoy abierto a las propuestas que nos permitan cambiar esta realidad”, expresó.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo