Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 12 de enero.- Fueron identificados los cuerpos de las dos personas que fueron abatidas por la policía después de que presuntamente participaron en el asesinato de la alcaldesa del municipio de Temixco,  Gisela Raquel Mota Ocampo.

Así lo informó el fiscal  General del Estado, Javier Pérez Durón, quien expuso que uno de los cuerpos ya fue entregado a sus familiares, y del otro dijo, “creo que fueron por él ayer”.

Señaló también que uno de ellos tenía antecedentes penales y estaba relacionado con el grupo delictivo “Los Rojos”.

Pérez Durón detalló que hay un avance en el caso de la alcaldesa ya que el menor de edad se encuentra en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (Cempla), quien está vinculado a proceso y los dos mayores de edad están vinculados a proceso con prisión preventiva con un cierre de investigación de cuatro meses.

Sobre el caso del policía ministerial de Guerrero, Francisco Javier Gómez Hernández, de quien fue hallada la pistola de cargo y la placa  en uno de los automóviles utilizado en el asesinato de la edil, señaló que éste aun pertenece en calidad de desaparecido.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo