Impulsará Alejandro Villarreal plan para detonar desarrollo de los mercados‏

De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 8 de mayo.- Al asegurar que son los mercados los principales centros de desarrollo económico, de suministro de la canasta básica, incluso de generación de empleos en las colonias de Cuernavaca, Alejandro Villarreal Gasca, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, dio a conocer que impulsará un plan para detonar la actividad de los mercados públicos de la ciudad.

En el mercado de Buena Vista, que es uno de los primeros sitios al que llegan los visitantes provenientes de la Ciudad de México y otras partes del país, Alejandro Villarreal escuchó las propuestas de los locatarios que solicitaron programas de inversión para dignificar las instalaciones de este espacio comercial y una mayor atención por parte del gobierno municipal en materia de servicios.

Villarreal Gasca señaló que la problemática que comparten los mercados públicos en Cuernavaca, es el abandono por parte del Ayuntamiento, que solo consideran como fuente de ingresos para las arcas  a estos centros de comercio y no como referentes del desarrollo económico de cada una de las zonas de la ciudad.

El candidato del Movimiento Naranja a la presidencia municipal de Cuernavaca, agradeció las muestras de apoyo a su proyecto ciudadano, y comprometió hacer uso de sus experiencia en la gestión de recursos para concretar los planes de inversión para los mercados como el de Buena Vista.

Más tarde, Alejandro Villarreal recorrió las calles de la colonia Lienzo del Charro en donde los vecinos abrieron sus puertas para saludarlo y exponerle la urgencia de implementar eficiente programas de prevención y combate a la inseguridad, ya que esta colonia ha padecido un aumento de delitos que afectan a su patrimonio y a sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo