Incompetencia política de la competencia genera rumores: Rafael Reyes‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 25 de mayo.-  Rafael Reyes,  candidato del PRI a la alcaldía de Jiutepec, dijo que un gobierno responsable es aquél que sirve a todos sin distingo de partidos,  el que está cerca de la gente y el que escucha y atiende el reclamo popular.

“El gobierno responsable que la población reclama, es el que queremos encabezar. Por eso quiero ser presidente municipal, y por eso les pido el voto a favor para que este 7 de junio sea el inicio de una nueva era política y administrativa en Jiutepec”, pidió.

Ante vecinos de las colonias Ampliación San Isidro y José López Portillo, recalcó que la propuesta que ha presentado durante toda la campaña, es la de un gobierno que esté cerca de la gente; un gobierno que responda a las necesidades de más y mejores oportunidades para todos pero sobre todo para los que menos tienen.

Por eso señaló; “la mejor propuesta dentro del panorama político municipal es la nuestra, que no quepa la menor duda: ¡Vamos a ganar porque nos hemos preparado para ello! ¡Vamos a ganar porque sabemos lo que es la competencia política! ¡No le tememos a la competencia política, lo que rechazamos es la incompetencia política!.

Al ser cuestionado sobre el porqué de la incompetencia política, Rafa Reyes, expreso que esa la están demostrando aquellos que sin fundamentos sueltan y propagan rumores para generar desconfianza en el electorado.

Que soliciten ahora el candidato perredista en Jiutepec y el líder nacional de ese partido, una auditoria a los 200 millones que manejo la administración pasada de extracción perredista, es irónico, no hay que olvidar que quien ahora pide, fue diputado local priista y en su momento tuvo la oportunidad de llevar a cabo dicha solicitud, pero por el contrario se alió al PDR para que desapareciera la Auditoría Superior de Fiscalización, órgano que estaba realizando dicha auditoria.

Rafa Reyes, señala que los señalamientos hechos en su contra son sin fundamentos, “dicho coloquialmente, son patadas de ahogado, al saberse abajo en las preferencias electorales” y reitero el candidato de la Coalición PRI-PVEM-NA, que su primer acto de gobierno municipal será el de solicitar una auditoría contable, y que los resultados serán transparentados, en un acto de rendición de cuentas a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.