Por Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor., 08 de agosto.- “La Facultad de Estudios Superiores de Cuautla de la UAEM tendrá el reto y el compromiso de atender la demanda educativa, generar proyectos de investigación en materia de ciencias sociales ante el desarrollo industrial y agropecuario que proyectará el municipio y la zona Oriente del estado en los próximos años»,  destacó Marta Caballero, directora de la nueva facultad de la máxima casa de estudios.

El próximo 11 de agosto iniciará el ciclo escolar agosto-diciembre en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), incluida la nueva facultad que abrió las carreras de Economía, Ciencias Sociales, Sociología, Relaciones Públicas, Psicología y Derecho, que atenderá a mil 256 estudiantes.

La directora presentó al equipo de trabajo, integrado por una plantilla de al menos 200; Miguel Guerrero Olvera es el secretario académico, Jorge Ramírez Pérez el secretario de extensión y Humberto García Jiménez el secretario de investigación.

La facultad se ubica, de manera temporal, en las instalaciones de la avenida Circunvalación 105, colonia Guadalupe Victoria, en Cuautla, donde se imparten las carreras de Psicología, Derecho, y la maestría y doctorado en Ciencias Sociales.

En la Escuela de Estudios Superiores de Xalostoc, otrora Instituto Profesional de la Región Oriente (IPRO), se imparten las licenciaturas en Economía, Sociología y Relaciones Públicas.

Se espera que el próximo año estén listas las instalaciones, cercanas al recinto ferial de Cuautla.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo