La crisis económica de Morelos en infografías

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 30 de octubre.- El estado de Morelos no solo no creció económicamente en el segundo trimestre del año, sino que los indicadores exhiben una situación crítica para los ciudadanos: sólo 2.4 personas en edad de trabajar están empleadas.

El Instituto Mexicano para la Competitividad publica en su página de internet los resultados del Observatorio Económico México “¿Cómo vamos?” en su versión de los estados del país a partir de 10 variables de las 32 entidades.

El reporte, si bien se publica en junio pasado, considera el segundo trimestre del año, donde establece que, México tiene el potencial para crecer al 6% y generar un millón 200 mil empleos formales al año, hoy estamos muy lejos de lograrlo pues los estados avanzan en distintas velocidades.

Aquí su infografía de la economía en el país y la radiografía actual de la situación económica en Morelos.

crecimiento en méxico1 crecimiento-economico-cero-en-morelos crecimiento-economico-cero-en-morelos-1 crecimiento-economico-cero-en-morelos-2 deuda-publica-morelos diversidad-laboral empleo-en-morelos

fomento-a-exportaciones fomento-a-exportaciones-1 informalidad informalidad-1 inversión-extranjera-directa inversion-extranjera-directa-1bienestar los-lideres los-peores-estados productividad-en-morelos productividad-en-morelos-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.