La infancia de Iván cobrará vida en el Brady

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 12 de octubre.- Iván fue un niño huérfano durante la Segunda Guerra Mundial luego de que se familia murió a manos de los soldados alemanes. “La infancia de Iván”, del director Andréi Tarkovski, podrá ser descubierta en el auditorio  del Museo Brady.

La película desata la historia de un niño que logra escapar de los soldados alemanes y es adoptado por una unidad del Ejército Rojo en el frente oriental.

En forma de venganza, el pequeño Iván decide colaborar con las tropas soviética donde realiza con éxito labores de exploración que requieren de cruce de líneas enemigas varias veces gracias a su pequeña estatura.

“La infancia de Iván” es una película  soviética realizada en 1962. Fue el primer largometraje dirigido por Tarkovski. El mismo año  fue galardonado con el premio “León de Oro” en el Festival de Cine de Venecia y el Premio Golden Gate en el Festival de San Francisco.

La cita es este miércoles 14 de octubre en el Museo Brady, calle Netzahualcóyotl, 4. Funciones 16:00 y 18:00 horas, entrada general 25 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo