Leonardo Mosco, octavo en Nacam 2014

El morelense se ubicó en dicha posición dentro de la primera y segunda ronda del 4º Premio Internacional de Kartin

Por Iván Navarro / Foto: Cortesía

CUERNAVACA, Mor., 02 de mayo.- El piloto de karts morelense, Leonardo Mosco, se ubicó en la posición número ocho dentro de la primera y segunda ronda del 4º Premio Internacional de Karting Nacam-Codasur FIA de las Américas 2014, donde el colombiano Christian Muñoz se adjudicó la posición de honor.

El kartódromo de la capital tlaxcalteca fue la sede de las rondas uno y dos del premio internacional de karting, los pasados 26 y 27 de abril en donde el morelense Leonardo Mosco, quien pertenece al programa «Un mexicano rumbo a la fórmula 1», obtuvo el octavo lugar.

El cuadro lo completaron Chriatian Muñoz (Colombia), Manuel Sulaiman (Mèxico), Huego Rangel (México), Sergio Terife (Venezuela), Santigo Terife (Venezuela), Alexandra Mohnhaupt (México), Luis Fernando Segura (México), Leonardo Mosco (México), Juan Manuel González (México), Constantino Seferlis (Panamá), Ricardo Moreno (México), Lorenzo Alborta (Colombia), Jimmy Llibre (Rep. Dominicana) y Jorge Sánchez (México).

La tercera y cuarta ronda del 4º Premio Internacional de Karting se llevará a cabo los días primero, dos y tres de agosto del presente año en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.