Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- “Si mandamos un mensaje de que entre autoridades somos adversarios eso solamente puede interpretarse como ingobernabilidad y eso solamente lo capitaliza la delincuencia”, expresó el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara.
Durante su mensaje con motivo de la inauguración de las instalaciones de la Fiscalía de Investigación de Alto Impacto (FIDAI), Carmona Gándara convocó a la unidad entre morelenses, entre mexicanos y entre seres humanos responsables para que entre todos se pueda combatir la delincuencia e inseguridad que, dijo, es nuestro enemigo común.
Carmona Gándara llamó a la unión luego de que el lunes el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) a presentar una denuncia de hechos por delitos contra la salud y delincuencia organizada, al señalar que falta imparcialidad de las fiscalías de Morelos.
El fiscal morelense dijo que antes del evento recibió al gobernador en la antesala de la Fiscalía y como ser humano preguntó por el caso del menor que ayer fue encontrado sin vida en Tlaquiltenango, zona sur de Morelos.
En su discurso reiteró “si mandamos un mensaje de que entre autoridades somos adversarios eso solamente puede interpretarse como ingobernabilidad y eso solamente lo capitaliza la delincuencia, unámonos, trabajemos juntos y seamos responsables; dejemos atrás nuestras diferencias y hagamos de este estado uno mejor”.