Cuernavaca, Mor.- La elección de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos, debe ser vista como una oportunidad para que fijar un rumbo de nación que no dependa de otros países, afirmó el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

“Dejemos a un lado nuestras divisiones y discusiones internas y busquemos la unidad como nación”, expresó al dirigir un mensaje a los mexicanos radicados en Estados Unidos y sus familias.

“Aunque haya ganado Trump, no puede desconocerse el gran trabajo y aportación que ustedes hacen a la economía americana. Estamos con ustedes”.

Pidió no caer en el fatalismo porque México es un país con un enorme potencial. Propuso trabajar para detonar el desarrollo económico a través del gran mercado interno y mantener un diálogo abierto porque el gobierno, y la sociedad de Estados Unidos, no sólo es Trump.

“Tenemos que voltear a ver a nuestros jóvenes, nuestros emprendedores, investigadores, trabajadores y empresarios para buscar el ingenio y la creatividad mexicana que nos permitirá salir adelante, pase lo que pase en otros países”, concluyó.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo