Llegan a 53 las víctimas de homicidio doloso en el mes

Redacción SL

Foto: Voces Morelos

Tepoztlán, Mor., 19 de septiembre.- El número de víctimas de homicidio doloso llegó a 53 con el hallazgo de dos hombres, cuyos cuerpos fueron localizados en bolsas negras sobre el tramo carretero La Pera-Cuautla.
Los cadáveres fueron ubicados a tan solo 500 metros de distancia de la caseta de peaje, tras el reporte de un conductor, señaló la Comisión Estatal de Seguridad Púbica (CESP).
Los agentes policiacos confirmaron que eran dos personas muertas dentro de bolsas negras sin que se dieran a conocer las causas de sus muertes.
El pasado 23 de agosto se reportó una situación idéntica sobre el mismo trazo carretero, pero en aquella ocasión la víctima fue una joven mujer.
A finales del año pasado, en la misma zona, fueron localizados los cuerpos de tres jóvenes privados de su libertad horas antes, quienes se encontraban en un bar ubicado al sur de Cuernavaca quienes fueron obligados a subir a una camioneta por un comando armado.
El presente mes se perfila para ser uno de los más violentos, debido al alto índice de víctimas de la violencia, con 49 hombres ultimados en su mayoría a balazos y cuatro mujeres.