De la redacción

Cuernavaca, Mor., 20 de octubre.- Este miércoles 21 de octubre es el último día para dar de alta las tarjetas Beca Salario y estar en condiciones de recibir el depósito correspondiente a septiembre y octubre en días siguientes, informó el subsecretario de Educación, Miguel Ángel Izquierdo Sánchez.

Al viernes 16 de octubre, 60 mil alumnos que reciben el apoyo ya habían activado sus tarjetas y ese día recibieron la beca, señaló Miguel Ángel Izquierdo, quien agregó que entre la semana pasada y hasta hoy, se entregaron 45 mil tarjetas más, a alumnos de nuevo ingreso al programa.

“El llamado que realizamos es para que de inmediato, apenas tengan la tarjeta en mano, hagan su activación dentro del portal en el que los estudiantes se pre registraron; este es un requisito indispensable para que se hagan los depósitos correspondientes a septiembre y octubre”, mencionó.

La fecha límite para activar las tarjetas Beca Salario es el miércoles 21 de octubre, reiteró Izquierdo Sánchez.

El subsecretario de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación en Morelos, recordó que la meta para el ciclo escolar 2015-2016 es otorgar la Beca Salario a 105 mil jóvenes, para lo cual se estima que la inversión será de 560 millones de pesos.

Recordó que el pago se entrega de manera mensual durante los 10 meses contemplados en el calendario escolar, y no durante los 12 meses del calendario anual.

A través de redes sociales, el programa Beca Salario informa, en cuatro pasos, el procedimiento para activar la tarjeta y recibir los depósitos. 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo