Morelense en lista oficial de Panamericanos

Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor., 05 de jun.- La Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas dio a conocer los nombres de los seis seleccionados que representarán a México en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde destaca la morelense Alejandra Hernández Navarro.

La patinadora fue seleccionada para participar en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá en julio próximo luego del selectivo que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla el pasado fin de semana.

Dentro del grupo de seis patinadores se encuentran el medallista de bronce en los World Games Cali 2013, Jorge Luis Martínez, quien obtuvo su boleto en las pruebas de velocidad de 200 metros contrarreloj y 500 metros línea; el jalisciense Mike Páez obtuvo su pase en la modalidad de fondo de 10 mil metros por puntos.

Verónica Elías Alvarado, del estado de Nuevo León, competirá en las pruebas de 200m contrarreloj y 500m línea, mientras que Daniela Luna, del Estado de México, estará en la prueba de fondo de 10 mil metros por puntos.

En patinaje artístico los lugares fueron para la morelense Alejandra Hernández Navarro, quien competirá en programa corto y largo, y para Luis Felipe Reyna en las mismas pruebas.

Desde el pasado lunes y hasta su partida a tierras canadienses, el día 08 de julio, inició un campamento de entrenamiento bajo la supervisión del entrenador Gregory Duggento en el estado de Puebla donde estará concentrada toda la selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo