Por Iván Navarro / Foto: Iván Navarro

VERACRUZ, Ver., 20 de mayo.- Dentro de las acciones de la Olimpiada Nacional 2014, con sede en el puerto de Veracruz, Morelos sumó tres preseas más, en la disciplina de Tae Kwon Do, con un oro y dos bronces.

En la categoría infantil menor de la división Bantam 30.1-22 femenil, la morelense Nohemí Cervantes ganó su primer combate a la zacatecana Catherin Márquez, nueve puntos a seis; en su segundo combate dejó atrás a la taekwondoín de Jalisco Guadalupe Ortega siete puntos a tres, resultado que le aseguraba la medalla de bronce; en la semifinal fue derrotada por la sonorense Jazmín Apodaca, cuatro puntos a tres.

El oro lo obtuvo Daniela Karime Torres tras imponerse en la final a la representante de Guanajuato.

Grecia Torres ganó bronce después de avanzar dos rondas y perder en semifinales

El medallero de esta categoría quedo de la siguiente manera:

Oro, Jazmín Apodaca de Sonora, Alicia Rodríguez, de Nuevo León, se llevó la plata y el bronce se lo adjudicaron Nohemí Cervantes, de Morelos y Naomi Anda, de Chihuahua.

En la categoría infantil menor división Fin, de menos de 27 kilos femenil, Karla González ganó en su primer combate a Isa Olguín, de Yucatán, 12 puntos a 10, en su segunda batalla sucumbió ante Daniela García, de Nuevo León, seis puntos a 4.

En la categoría infantil menor división Fin, de menos de 27 kilos varonil, Felipe Torres se quedó en el camino al ser derrotado en su segundo combate por el representante del Instituto de los Mexicanos en el Extranjero (IME) 13 puntos a seis, en el primer combate, Felipe le ganó a Maximiliano Peralta, de Chiapas, seis puntos a 1.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo