En un multiaccidente seis motociclistas perdieron la vida en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Fierro del Toro, del municipio de Huitzilac, además varias personas resultaron heridas.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 alerto aproximadamente a las 11:00 horas del domingo, que varias personas quedaron heridas a partir del kilómetro 47.

Los paramédicos de la Cruz Roja, Caminos y Puentes Federales y de la Ciudad de México, atendieron a los heridos, y posteriormente fueron trasladados a distintos nosocomios.

Asimismo, el personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGJM) realizó el levantamiento de las víctimas, que llevaban ropa especial para motociclismo.

Extraoficialmente, las autoridades dieron a conocer que hay 10 lesionados, y los vehículos involucrados en el percance son: dos tráilers, auto compactos y varias motocicletas. A las 15:40 horas, los auxiliares forenses recogieron el último cadáver.

Los motociclistas que sufrieron el percance en tres puntos del referido tramo carretero, se dirigían al poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac.

Los peritos de la fiscalía llevan a cabo las investigaciones para determinar qué ocurrió.

Por