Ni juegos amistosos gana Zacatepec

Por Iván Navarro

Veracruz, Ver.- Los cañeros del Zacatepec Siglo XXI no ganan ni en amistosos, en la fecha FIFA, se midieron ante los Tiburones del Veracruz, en calidad de visitante donde cayeron 3-0 aumentando así la presión sobre el entrenador Nacho Rodríguez.

Zacatepec y Veracruz aprovecharon el receso en la liga mexicana  para enfrentarse en un juego amistoso en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Los morelenses acumularon una derrota más.

Al inicio del cotejo, Zacatepec comenzó a tocar la puerta visitante en un desborde por la banda derecha a través de Rodolfo Espinoza enviando un centro que Josué Bustos no remató de manera certera.

La primera anotación de los escualos llegó al minuto 29 por conducto de Wilson Tiago quien se levantó y remató de cabeza horadando la meta de Ricardo Roldan.

Para el complemento los técnicos realizaron cambios para fortalecer sus equipos. Al 49, Carlos Ochoa remató en un tiro de esquina para aumentar la ventaja para los jarochos 2-0.

A cinco minutos del final, Salvador Tafolla recortó al Rica Jiménez dentro del área para dejar el esférico sobre Cristian Martínez que fusiló al arquero Roldan, cerrando el marcador  con 3 goles.

En la fecha 8 de la liga de Ascenso MX, Zacatepec regresara al “Coruco” para recibir el sábado 13 de septiembre al Irapuato; Veracruz por su parte,  recibirá  a las 20:30 horas del próximo viernes en el “Pirata”, a los rojinegros del Atlas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.