«No amenazaría al cuarto poder»: diputado Aristeo

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 26 de octubre.- El legislador local del PRI, Aristeo Rodríguez Barrera, negó las acusaciones de un camarógrafo que lo acusa de haberlo amenazado con un arma de fuego dentro de las instalaciones parlamentarias.

El camarógrafo de un programa local, acusó el viernes pasado que el legislador con arma en mano lo amenazó por grabar el momento en que bromea con otro legislador, lo que no gustó, quitó el arma a su escolta y jugó con la pistola en mano al tiempo que exigía no ser grabado, acusó el camarógrafo René Pérez.

“Tengo 15 años en este medio, tú crees que voy a hacerlo, ya se que es el cuarto poder es bien cabrón, te sube o te baja… es más, no sé ni quien sea, que me digan quién es”, dijo el polémico diputado.

Además aseguró que él no amenaza a nadie al ser uno de los políticos que más apoya a los medios de comunicación, “no tengo porqué amenazarlos”, respondió.

Además dijo:“no es cierto, mis escoltas vienen armados, yo no, tengo armas en mi casa registradas de cacería deportiva pero no ando trayendo armas”.

-¿Le apuntaste con una arma al compañero?

-¡Cómo crees!, te digo que no es cierto, no me puedes achacar algo que no es cierto, me estás diciendo como si fueras procuraduría, ya te dije que me llevo muy bien con los reporteros, gracias a dios muy bien, no haría algo que atentara contra nadie, yo no soy nadie  para atentar contra nadie.

-Pero ¿qué pasó con reportero?

-Nada, el puede decir misa, pero nada, como crees.

Anunció que en su momento atenderá la denuncia penal en su contra pero por lo pronto aceptó que contrató escoltas, oficiales del Ejército Mexicano (tenientes), para su seguridad y la de su familia al haber sido secuestrados, él y su hijo, hecho que dijo no desea a nadie.

Reconoció que sí posee armas de fuego pero están registradas ante las autoridades pero se trata de caza, las que utiliza sólo cuando se traslada a sus cultivos y donde está su ganado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo