En el marco del día Internacional de la Mujer, la Diputada Ariadna Barrera Vázquez enfatizo que la igualdad sustantiva será siempre la construcción de la paz y de una sociedad más justa e hizo un balance de los logros y los desafíos que día a día como mujeres enfrentan, con el objetivo de contribuir al respeto y sobre todo a la lucha de los derechos igualitarios para las niñas y mujeres.

“Compartimos la responsabilidad y el trabajo en conjunto con el Gobierno de la República para atender y apoyar a las mujeres, debemos recordar que nuestro movimiento está basado en la construcción de la paz y de la justicia, sigamos aportando por todas aquellas mujeres que han luchado por hacer realidad una agenda feminista.  Mi felicitación y reconocimiento a todas las mujeres que día a día trabajan por que México este libre de discriminación, racismo, clasismo, y machismo, sigamos juntas haciendo historia. ¡Que vivan nuestras mujeres queridas! ¡Que nunca se apague la paz de la esperanza!”, puntualizo Barrera Vázquez.

La Legisladora de MORENA reconoció la fortaleza que hoy en día tienen todas las mujeres por contribuir a un estado de derecho que brinda a las mujeres igualdad ante la ley, logrando que todos los días se contribuya con la promoción, garantías y protección de los derechos humanos en Morelos.

Por