Por la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 13 de julio.- Cinco personas fueron asesinadas durante el fin de semana; dos oposiciones a asaltos, dos casos de noche de parranda y un acuchillado fue el saldo violento.

Una riña entre compañeros de trabajo terminó con la vida de un hombre, durante la madrugada de este jueves en el municipio de Jojutla, al sur de la entidad.

Los hechos se registraron en el Poblado del Higuerón, donde dos hombres, quienes trabajaban en la tienda de abarrotes “Monarca”, pasaron la noche ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo alrededor de las 05:00 horas, Jonathan “N”, de 25 años de edad, discutió con Iván “N”, de 18, de las palabras pasaron a los golpes y Jonathan presuntamente quebró un envase de cerveza (caguama) en la cabeza de su amigo.

La agresión ocasionó el deceso de Iván, que presentaba lesiones en la extremidad cefálica así como un surco en el cuello.

Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvo a Jonathan como el presunto homicida en tanto personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo alrededor de las 09:20 horas de este lunes.

 

Cuatro decesos violentos

Cuatro personas perdieron la vida durante el fin de sema en la entidad. El pasado viernes, el montador de toros, Alejandro Bautista, de 38 años de edad, fue acuchillado en el Paraje El Naranjo, en el municipio sureño de Puente de Ixtla.

Angelito Rodríguez, de 38 años, fue asesinado la madrugada del sábado al oponerse a un asalto en Emiliano Zapata, al igual que la profesora Ramona Bojórquez, de 75 años, en Cuernavaca, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza.

En la parte Oriente del estado, en Tetela de Volcán, Marcos Bazaldúa, de 56 años, fue asesinado por su compañero de juerga quien, luego de ingerir varias bebidas alcohólicas y una acalorada discusión fue muerto por Rolando “N”, de 25 años, al arrojarle una piedra en la cabeza. El presunto homicida fue capturado por elementos de la PIC.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo