«Nosotros elegimos a Cuauhtémoc Blanco»: Gabriel Rivas

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 11 de diciembre.- “Es el momento en que todos los actores políticos que intentan a toda costa vulnerar la autonomía municipal entiendan que es algo grave, y que el presidente municipal tiene el apoyo de todos los ciudadanos que hemos cerrado filas para apoyarlo”, ese fue el mensaje de Gabriel Rivas Ríos, líder de la A.C. Gustavo Salgado Delgado.

Tras reunirse con el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo y miembros de su gabinete, Gabriel Rivas cerró filas y respaldó la figura del alcalde ciudadano y su proyecto de trabajo.

“Por lo tanto hoy hemos decidido participar junto con el ayuntamiento en defensa de la administración porque no se puede permitir que a alguien quiera poner un presidente municipal a modo, un títere. Nosotros ya elegimos que sea Cuauhtémoc Blanco quien nos gobierne”, manifestó.

Así Rivas Ríos exigió que se respete la voluntad popular de los miles de ciudadanos que con su voto eligieron a Cuauhtémoc Blanco como el presidente municipal para el periodo 2016 – 2018.

“Nosotros le manifestamos nuestro apoyo porque le quieren dar golpe de estado y nosotros los ciudadanos no lo debemos permitir. Nosotros lo elegimos y nosotros hemos decidido que se quede y que siga cumpliendo con trabajo como hasta ahora lo viene haciendo”, añadió Gabriel Rivas.

De este modo agradeció que Cuauhtémoc Blanco se haya comprometido a ir a fondo contra la corrupción, y que los actos que se detecten en el Ayuntamiento sean sancionados.

En la reunión también se formalizó una mesa de trabajo permanente para atender las peticiones de obra pública y servicios municipales en beneficio de los ciudadanos de Cuernavaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo