Obligan a cambio de director, por exigente

Por Diana Valderrábano
Cuernavaca Mor., 26 de octubre.- La inconformidad de un grupo de maestros y la manifestación de alumnos de la secundaria general «Andrés Quintana Roo», ubicada en el municipio de Tétela del Volcán generó la remoción de su director, Raymundo Ocampo Arriola.
El pasado viernes, los 695 alumnos del turno matutino se manifestaron a gritos y con pancartas para pedir la salida del director porque es muy exigente.
De acuerdo al director de Secundarias del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Aurelio Merino, dijo que un grupo de maestros está inconforme porque el director es muy exigente, sin embargo, esta queja se confrontó con la exigencia de algunos padres de familia quienes apoyan al director precisamente por estas carcaterísticas.
Dijo que al conflicto acudieron el jefe de departamento, Felipe Gándara Vázquez y Marco Antonio Puebla Ruiz, representante sindical de conflictos en secundarias general.
Sobre el conflicto, Puebla Ruiz dijo que no se había registrado ningún conflicto y que el ex director Raymundo sólo pidió su cambio.
Después de este conflicto escolar, nombraron como director al profesor Andrés Aguirre, indicó el líder sindical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo