Pagan a maestros jubilados prima de antigüedad 2014‏

De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 8 de mayo.- El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), empezó a cubrir el adeudo que tenía con 896 maestros jubilados que exigieron el pago correspondiente a la prima de antigüedad del año 2014, y cuyo monto aproximado es de 22 millones de pesos.

El director general del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, explicó que a partir del 7 de mayo quedaron instaladas en la Plaza de la Cultura del IEBEM las mesas de atención a los maestros jubilados de Cuernavaca, a cargo del área jurídica y bajo la responsabilidad de Ruth Patricia Ramírez Plata, para la firma de los convenios y del pago respectivo.

Ruth Ramírez refirió que este viernes en la región de Cuautla quedaron instaladas las mesas de atención a los maestros jubilados, y el lunes se haría lo propio en Jojutla, para que de igual manera se signen los convenios que permitan realizar el cobro respectivo.

Fernando Pacheco reiteró que el Gobierno del Estado siempre ha sido respetuoso de las conquistas y derechos del magisterio morelense.

Agregó que en esta ocasión se ha realizado un esfuerzo económico extraordinario de más de 22 millones de pesos, para cubrir la prestación a los maestros jubilados.

Hizo una invitación a todos aquellos maestros que aún faltan por cobrar, a que lo hagan en las tres regiones de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo