Pagarán aguinaldo a municipales a fin de año

Por Diana Valderrábano

Cuernavaca, Mor., 22 de diciembre.- El pago de la segunda quincena de diciembre, vales de despensa, bono de fin de administración y la segunda quincena del aguinaldo serán pagados a mil 300 trabajadores sindicalizados a más tardar el 31 de diciembre, informó Liliana Nájera Castillo, líder del Sindicato del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Tras una reunión con el tesorero Domingo Coria, el funcionario informó que el 24 de diciembre se depositará la segunda quincena de diciembre y vales (dobles) de despensa a los trabajadores sindicalizados adheridos a cinco sindicatos.

Liliana Nájera dijo que el 29 de diciembre, el ayuntamiento depositará el bono de fin de administración (prestación ganada por los sindicatos) y el 30 ó 31 de este mes se cubrirá el pago de la segunda parte del aguinaldo.

La líder sindical, que representa a 198 trabajadores de los mil 300, explicó que los pagos serán finiquitados de acuerdo a las fianzas del ayuntamiento.

“Cada alcalde tiene su ética para trabajar y un plan de trabajo, cada uno tiene sus virtudes y defectos, pero el ayuntamiento sigue caminando, esta administración fue la más golpeada y nos cumplió a los trabajadores, por ello no dudo que la administración entrante de Cuauhtémoc Blanco, cumpla con los trabajadores y la ciudadanía”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo