Pavimentará ayuntamiento calles y avenidas más dañadas

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 7 de Septiembre.- Veinte de las principales calles y avenidas de la capital que se encuentra en condiciones deplorables serán reencarpetadas, así lo anunció el edil Jorge Morales Barud.

El reencarpetamiento de 5 mil metros cuadrados inicio este fin de semana con las obras en la calle Camino Antiguo a Ahuatepec de la colonia Lomas de Cortés. Aquí Morales Barud informó que se gestionó con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), recursos para mejorar las vialidades dela ciudad por donde circulas el mayor número de automovilistas.

El Plan, explicó,  considera ejes comerciales centrales y vialidades alimentadoras más importantes del municipio. Realizarán obras de bacheo, reasfaltado y colocación de concreto hidráulico pero será en dos etapas.

En una primera, darán mantenimiento a cuatro arterias conectoras equivalente a más de 15 mil metros cuadrados. En una segunda trabajaran en 16 vialidades; en los dos casos no detalló cuáles serán las vías a mejorar. Lo que sí dijo es que el proyecto está siendo evaluado y calificado por la SCT.

“Como parte de la primera etapa, hemos culminado los trabajos de rehabilitación en las calles Emiliano Zapata y H. Preciado del poblado de Ocotepec, damos inicio con los trabajos en esta calle que conecta al poblado de Ahuatepec con Cuernavaca y en próximas semanas, daremos arranque a la ejecución de la obra en la calle Camino a Huitzilac”, dijo el presidente municipal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo