Piden comerciantes remodelación al mercado ALM

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 5 de noviembre.- El  líder de la Unión de Comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos (ALM), Emilio Rosas Rico, solicitó al ayuntamiento de Cuernavaca aplicar los 8 millones de pesos que fueron destinados al mercado para su remodelación.

Señaló que a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) se etiquetaron, hace mas de cinco meses, 8mdp para los trabajos de remodelación del ALM, pero hasta el momento no hay registros de ninguna mejoría.

“El mercado necesita urgentemente una remodelación, la bóveda esta dañada por las lluvias y eso provoca accidentes a los clientes porque el piso está mojado y los baños están en malas condiciones”, expresó el líder.

La última intervención del mercado fue en 2010, después del incendio que consumió por lo menos 60 por ciento de la central.

Por ello, Rosas Rico solicitó al alcalde capitalino atender el asunto y  evitar problemas de carácter social, como las manifestaciones, advirtió.

Ante esta solicitud, Jorge Morales Barud dijo que atenderá la petición de los comerciantes  y será enviada al Congreso del Estado para su análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo