De la redacción

CUERNAVACA, Mor. 5 de abril.-«Haré un gobierno municipal en alianza con los transportistas y taxistas e implementaré un programa permanente de pavimentación de Cuernavaca, para que todos tengamos certeza de que transitaremos por calles adecuadas. De la mano de ustedes recuperaremos la ciudad», destacó Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, al reunirse hoy con integrantes de la Coalición de Representantes del Transporte Público.

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo, reconoció que quienes conocen de norte a sur Cuernavaca son los taxistas, porque trabajan en las calles del municipio, por lo que, tendrán certeza de que van a circular por calles adecuadas.

Jorge Messeguer declaró que se hará un reajuste en el ayuntamiento para quitar a los aviadores de la nómina, ya que la corrupción impide el desarrollo de la ciudad.

«En el rubro de la basura, con la participación de ustedes ahorraremos más de 100 millones de pesos que utilizaremos en las calles, también vamos a enderezar Sapac, hoy es un organismo penetrado por la corrupción, sobra el agua en Cuernavaca, lo que no hay es un sistema eficiente», subrayó Jorge Messeguer.

Fue tajante al decir que en Cuernavaca si hay recursos, pero los gobiernos no han tenido voluntad política, ya que han permitido que la corrupción continúe y dio el ejemplo de los inspectores de comercios, quienes se dedican a extorsionar a los ciudadanos.

«Voy a hacer un programa de educación vial para Cuernavaca, les pido a que me ayuden a ordenar el tráfico en Cuernavaca, quitar los topes, tendremos transito adecuado, respetaremos la señal de uno por uno, manejaremos con cortesía y conviviremos mejor, crearemos más sitios de taxis para que en lugar de que ustedes anden en la calle tengan un sitio adecuado, con la bahía adecuada y no se les cobrará el uso de suelo, ustedes deben dar un buen servicio», añadió.

Jorge Messeguer ofreció a los taxistas becas para estudiar inglés y terminar la preparatoria, de manera que puedan capacitarse y ofrecer un mejor servicio, tanto a los pasajeros, como a los turistas.

Por último dijo «la policía municipal no está a la altura de Cuernavaca, vamos a darles mejores patrullas a los elementos y capacitarlos, vamos a retirar a los malos policías, no queremos abusos de la policía, dejaremos de echarnos la bolita, el problema es de todos, le vamos a entrar todos al problema de seguridad y tendremos taxis seguros».

Jorge Messeguer estuvo acompañado de Adriana Díaz Contreras candidata a diputada local por el segundo distrito, María Isabel Rodríguez candidata a síndica municipal, Jorge Arizmendi, candidato a diputado por el cuarto distrito, Víctor Manuel Mata Alarcón, presidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público y Víctor Lara Alarcón, secretario de la misma organización; así como de Román Rojas Almaraz, presidente de las agrupaciones de taxis FAMA y Bulmaro González Arriaga presidente de Cutemor.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo