Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 24 de agosto.- La serie radiofónica inspirada en la Antología “Acto de presencia” se presentó en las instalaciones del Cine Morelos, dirigida por el Instituto Morelense de Radio y Televisión y Connosotros AC.

“Acto de presencia” es publicada por el taller de poesía dirigido por un grupo de jóvenes con discapacidad  bajo la dirección del poeta Ekiwah Adler.

Cada programa brinda la posibilidad de escuchar la diferencia de cada uno de los poetas. Estrechar vínculos y abrir micrófonos para que las historias se cuenten solas.

La serie radiofónica está integrada por Anabella Jiménez y Raúl Silva.

“Acto de presencia” convoca a la poesía misma que todos los días está en constante forma de acercar a un mundo por la vida, detalló Silva.

Durante la programación un par de videos captaron la atención del espectador, donde se muestra la labor que realiza la Asociación Civil Connosotros, donde lo principal es capacitar e interactuar con los jóvenes que tienen capacidades diferentes mediante actividades artísticas y teatrales.

Además durante su estancia los capacitan para realizar diferentes actividades en centros culturales, como el Jardín Borda.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo