Priistas detenidos en Yecapixtla por regalar vajillas

Por Oswald Alonso

Yecapixtla, Mor. 7 de junio.- Durante la noche del sábado, militantes de diversos partidos políticos detectaron a un grupo de personas que repartían utensilios de cocina a favor del Partido Revolucionario Institucional, los que fueron detenidos por la policía municipal.

De acuerdo con los informes oficiales, a las 10 de la noche militantes del partido Movimiento Ciudadanos y del PRD reportaron a la policía una camioneta cuyos tripulantes repartían despensas en la colonia Francisco I. Madero; en el lugar la policía del Mando Único identificó una camioneta Toyota tipo Takoma con placas del Estado de México MBV1746.

Los tripulantes de nombres Luis Miguel Silva Cruz, Erik Morales Salazar y María Fernanda Cruz Rivas, repartían utensilios de cocina como vajillas. Durante la madrugada fueron puestos a disposición de la fiscalía regional de la zona oriente junto con la camioneta que repartía los artículos.

La versión de la policía municipal es que, los detenidos dijeron ser del PRI, Erik Morales Salazar, es el hermano del candidato a síndico municipal por el PRI, el resto proceden del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo