Promete Messeguer detonar actividad de mercados‏

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor.- El candidato del PRD a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Messeguer Guillén,  llamó a la población a votar este 7 de junio para recuperar la ciudad, para que detonemos el comercio local y dignificar los mercados municipales.

Messeger Guillén, dijo que su propuesta  pretende que los locatarios puedan ofrecer un mejor servicio a los clientes.

En reunión con líderes tianguistas y de plazas comerciales, el aspirante destacó que es fundamental el empoderamiento de la ciudadanía mediante la creación de comités vecinales para la toma de decisiones de las obras y proyectos que se realicen en las colonias de Cuernavaca, implementando el presupuesto participativo.

Propuso apoyarlos desde el ayuntamiento mediante un convenio con la Fundación Pro Empleo para que reciban capacitaciones y que sus negocios prosperen, incluso que generen más empleos e impulsen la economía en la ciudad.

Destacó que con el estado y la Federación se hará del Centro Histórico un espacio digno, peatonal y saludable con el objetivo de poblarlo con vivienda, espacios educativos, culturales, turísticos y se impulsará la movilización en bicicleta, además de una cultura de respeto al peatón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo