Protestan contra McDonal’s por maltrato animal

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 16 de octubre.-Integrantes del colectivo Hermanos de Garras protestaron contra el maltrato animal frente al a sucursal de la transnacional McDonal´s del centro de Cuernavaca, en el marco del Día Mundial de la Alimentación.

Yesenia Alegría, activistas, expuso que la empresa tiene en condiciones paupérrimas a los animales que usa para sus alimentos, además de la mala calidad nutricional, dijo.

Lamentó que a pesar de que cada año hacen el llamado a la ciudadanía a unirse a la causa, sólo los que son parte de la organización responden.

“Hicimos la protesta contra esta empresa, en esta sucursal, por ser un punto en el que converge mucha gente, explicó. La gente nos ve pero algunos leen, se pasan de largo, otros se ríen pero nadie hace caso, mo repararan en lo que hay detrás de su hamburguesa”, comentó.

Hermanos de garras es un colectivo que se dedica al rescate de animales, dan de comer principalmente a perros de la calle y hacen campañas de esterilización gratuitas o a bajo costo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo