Queja del PRD contra «Cuau» por actos anticipados de campaña

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 9  de Marzo.- El Partido de la  Revolución Democrática (PRD), interpuso una queja  ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) por actos anticipados de campaña del futbolista  Cuauhtémoc Blanco.

La semana pasada el Partido Social  Demócrata (PSD), lanzó una campaña  donde muestra a ciudadanos haciendo la señal que le ha caracterizado a Cuauhtémoc Blanco en su carrera futbolística.

El PSD, colocó espectaculares  sobre la Autopista del Sol, en el libramiento Cuernavaca, y también colocó  las mismas imágenes en camiones de servicio de transporte público.  El hecho fue  tomado por el PRD como un acto anticipado de campaña.

José  Luis Correa Villanueva, dirigente del PRD hasta este fin de semana,   explicó que la  propaganda con imágenes  de la señal que identifica al futbolista  candidato del PSD, es un acto anticipado de campaña porque ocurre cuando se venció el término  que daba la ley para hacer propaganda en los procesos internos de los partidos.

Eduardo Bordonabe, dirigente del  PSD en la entidad, informó que el IMPEPAC les ha notificado de la queja  y negó que se trate de un acto anticipado pues en las fotografías no aparece el futbolista.

Foto: Tony Rivera / ciudadanosMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo