Queman casillas en Jiutepec, INE evalúa suspender votaciones en este municipio

Por Oswald Alonso

Jiutepec, Mor. 7 de junio.-  Las autoridades electorales confirmaron la quema de por lo menos 4 casillas electorales en este municipio, donde resultaron lesionados, un secretario de casillas con quemaduras graves; pero no ponen en riesgo su vida y un civil más.

El secretario de casilla lesionado es Eder Geovanni Hernández de 21 años de edad, el que fue trasladado hacia el Hospital General de la ciudad de Cuernavaca, donde recibe atención médica.

Autoridades municipales y electorales han informado que también en la colonia Calera Chica, Laguna Seca y Los Gallos, personas desconocidas quemaron la papelería electoral y los instrumentos con los que los ciudadanos votarían.

La Fiscalía General del Estado al igual que la Fiscalía Electoral de la PGR, han iniciado una carpeta investigación. Mientras tanto, el INE en Morelos envió una comisión especial a los puntos de conflicto para evaluar la situación y determinar qué acciones emprenderá.

En la región oriente, con exactitud en el municipio de Yecapixtla, la policía municipal detuvo a tres hombres, quienes presuntamente repartían despensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo