Rafa Reyes acusa al PRD de la quema de urnas‏

Por Antonella Ladino

JIUTEPEC, Mor., 8 de mayo.- Rafael Reyes, candidato del PRI en Jiutepec, responsabilizó a militantes del PRD de la quema de urnas en la casilla 454 del poblado de Tejalpa, y expresó que la mañana del domingo presentó denuncia penal contra algunos perredistas en calidad de presuntos responsables.

Al mismo tiempo afirmó que de acuerdo con el conteo interno de casillas electorales en Jiutepec supera a su contrincante del PRD por 252 votos.

Rafael Reyes señaló que semanas antes el síndico municipal Carlos Benítez y Juan Carlos Galván, ambos simpatizantes de José Manuel Agüero Tovar, abanderado del PRD a la alcaldía de Jiutepec, amenazaron con realizar actos vandálicos en esta elección.

Por ese motivo el candidato del PRI dijo que no sólo hubo vandalismo sino compra de votos y regalo de despensas. Destacó que se hará valer el voto de cada uno de los ciudadanos.

En conferencia el presidente del PRI en Morelos, Rodolfo Becerril, dijo que las boletas que están en su poder marcan una diferencia de votos «que son suficientes para saber que hemos ganado. Vamos a defender nuestros espacios con la normatividad que nos permite”, advirtió.

El candidato priista  destacó que hay evidencias donde se muestra al candidato perredista distribuyendo recursos para la compra de votos, además de la presencia de camionetas en las casillas que no le correspondían, por lo que mencionó  se investigará de dónde obtuvo los recursos.

Rafael Reyes afirmó que esta jornada no se había presentado en la historia y señaló que el PRI siempre ha jugado limpio y explicó que el PRD sabía que ganaría estas elecciones porque la sociedad merece respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo