Realiza gobierno ciudadano obras en varias colonias

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 10 de noviembre.- En atención a las peticiones de los vecinos de la colonia Teopanzolco, el Gobierno Ciudadano que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó trabajos de bacheo, limpieza, poda de árboles y barrido manual.

Como parte del programa “Visitando tu Colonia”, personal de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos del Municipio, trabajaron en el bacheo de la carpeta asfáltica, poda de árboles, mantenimiento de alumbrado público y aseo urbano en las calles Ciprés, de la Delegación Benito Juárez y Juan Dubernard de la Colonia Teopanzolco.

El secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz agradeció la confianza del delegado, Manuel Sánchez Gómez, y de los ciudadanos de la colonia por trabajar de manera coordinada en la mejora de los servicios públicos.

En este sentido dijo que el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo está comprometido en fortalecer el trabajo con los ciudadanos y atender las distintas necesidades que le manifiesten.

“Es una instrucción que tenemos por parte del señor alcalde, y esta actividad en la que coincidimos demuestra que si nos unimos podemos hacer muchas cosas en beneficio de nuestra ciudad. Por eso es importante que sumemos esfuerzos”, manifestó Guillermo Arroyo.

El programa de limpieza “Visitando tu Colonia” tiene el objetivo de acercar a la ciudadanía los servicios municipales y fortalecer el vínculo con el Municipio mediante una mejor atención de las necesidades que requieren en sus colonias.

La jornada de trabajo estuvo encabezada por la directora del Sistema DIF Municipal, Marilú Zahuaya, quien acompañó a los directores de Alumbrado Público, Omar Pérez Rivera, de Parques y Jardines, Cecilio González Rincón, de Bacheo, Gerardo Olguín y de Gestión de Obras, Yessica Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo