Por Diana Valderrábano

Cuernavaca, Mor., 25 de noviembre.- A partir del mes de diciembre se remodelarán 36 escuelas de nivel básico en la entidad.

En total se proyecta reestructurar 485 escuelas de nivel Preescolar, Primaria y Secundaria en un periodo de tres años. En ellas se hará el remosamiento de salones de clase, servicios sanitarios y equipamiento educativo y de cómputo, informó Blas Eduardo Ruíz Ramírez, director de Planeación Educativa del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (Iebem).

En el proyecto denominado «Escuelas al CIEN», se invertirán 560  millones de pesos provenientes de la federación. Esta inversión triplicará los presupuestos destinados hasta ahora en materia de mantenimiento y conservación de instalaciones, informó.

«La diferencia es la potenciación de los recursos, ya que en los últimos tres años, sumando todos los programas de infraestructura como Escuelas Dignas, de Calidad y Programa de la Reforma Educativa, nos dan más de 400 millones de pesos», explicó Ruíz Ramírez.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo