Reportero de Acapulco aparece sin vida

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 02 de junio.- El cadáver del periodista Jorge Torres Palacios fue encontrado semienterrado en la zona rural de Acapulco, luego de varios días de que sus familiares reportaran su desaparición.

El cadáver, que presentaba huellas de tortura y estaba en una bolsa de plástico, fue localizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron el hallazgo tras una denuncia anónima al servicio 066.

Las autoridades acudieron a verificar los hechos en la comunidad Plan de los Amates. Encontraron el cuerpo semienterrado de un hombre robusto con pantalón de mezclilla y playera tipo polo.

Personal de Semefo realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría donde Maribel Helguera, reportera de Acapulco y pareja de Jorge, reconoció el cuerpo de quien por muchos años se dedicó a la actividad periodística; sin embargo, no quiso hacer un pronunciamiento al respecto.

El pasado 29 de mayo, Torres Palacios, quien se desempeñaba como vocero de Salud municipal,  fue privado de su libertad presuntamente por 12 hombres armados que se lo llevaron de su casa, ubicada en la colonia El Coloso en su vehículo Fiesta Ikon. Desde entonces la familia no sabía nada de él.

Reporteros y fotógrafos de Guerrero realizaron varias protestas para exigirle al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, y a la PGJE investigaciones serias para dar con el paradero de su compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo