Respaldan sindicatos a Messeguer‏

De la redacción

Cuernavaca, Mor. 29 de abril.- La Federación Obrera Revolucionaria de Agrupaciones Sindicales (FORAS) manifestó su respaldo al proyecto de recuperación de Cuernavaca, encabezado por Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de la capital de Morelos, por los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo.

Feliciano Muñoz Martínez, secretario general de la FORAS, destacó que los integrantes de la Federación están convencidos que el mejor proyecto para Cuernavaca es el de Jorge Messeguer, porque ha demostrado ser plural e incluyente, al incorporar a su equipo a personas que vienen desde distintas expresiones políticas, pero con un objetivo común, dar prosperidad y desarrollo a la ciudad.

En tanto Jorge Messeguer les dijo que Cuernavaca podrá ser recuperada con la colaboración de todos, por lo que el próximo 7 de junio las y los ciudadanos deben salir a votar y reflexionar sobre cada propuesta, para decidir el futuro de la ciudadanía.

«Me acompaña gente muy capacitada en mi equipo, hombres y mujeres con experiencia que al igual que yo quieren recuperar Cuernavaca», agregó el candidato.

Además les dijo que creará un presupuesto participativo para que comités ciudadanos de cada colonia decidan qué obras son prioritarias en su zona.

Además Jorge Messeguer dijo «la gente me conoce, saben que soy una persona honesta, tengo una hermosa familia, mi esposa brilla con luz propia, mis tres hijos son grandiosos y siempre he puesto por delante los valores, por ello, mi proyecto está basado en honestidad y transparencia, equidad, sustentabilidad, innovación y participación ciudadana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo