Restrospectiva de Joy Laville en el Borda

Por Antonella Ladino

CUERNAVACA, Mor., 18 de septiembre.- Este fin de semana, los turistas podrán acceder a diferentes actividades culturales, como cine, teatro, música y más.

Cine

“La Trisia” del director Jorge Pérez Lozano este  sábado 19  a las 21:00 horas y domingo 20 de septiembre a las 16:00 horas en el Teatro Ocampo.

“El Incidente” del director Izaac Ezban,  este sábado 19 a las 16:00 horas y domingo 20 de septiembre a las 18:30 horas.

“Entrevista con unos vampiros”, de los directores Jemaine Clement y Taika Waititi este sábado 19 a las 18:30 y  20 de septiembre a las 21:00 horas.

“Héroes verdaderos”, del director Carlos Kuri, este domingo 20 de septiembre a las 14:00 horas.

Todas las películas se proyectaran en el Cine Morelos, entrada general 25 pesos. Descuentos a estudiantes, maestros y personas con credencial de INAPAM, entrada 15 pesos. En avenida Morelos 188, esquina con Rayón.

Música

Recital de guitarra y flauta «Sonido del Viento» Sábado 19 de septiembre a las 18:00 horas en ‪Tetecala. La entrada es gratuita.

Ciclo de música antigua, “La Triosinata en Alemania”, trío Barroco a las 16:00 horas en la sala M. Ponce del Jardín Borda.

La agrupación musical “Neoplen”, banda local de fusión mexicana contemporánea, el próximo domingo 20 de septiembre, realizará un  concierto por su primer trabajo discográfico, “Ce”, en el Teatro Ocampo a las 19:00 horas, entrada gratuita.

Chronos, agrupación musical que se presentará en el Festival Internacional Cervantino, ofrecerá un concierto gratuito, este domingo 20 de septiembre a las 18:00 horas en la explanada municipal de Zacualpan de Amilpas.

Teatro

Domingo infantiles en el Borda, «El Árbol de Candela», este domingo 20 de septiembre a las 13:00 horas en el Centro Cultural Jardín Borda, entrada gratuita.

La obra de teatro “Los sitiados, una historia sobre el sitio de Cuautla”, del historiador  Rafael Vázquez, se presentará este  sábado  19 de septiembre, en el auditorio ILHUCALLI, AV. 5 de Mayo s/n, entre Revolución y Zaragoza Centro de Tepoztlán, Morelos. Funciones: 16:00 y 18:00 horas. Costo: $60 pesos.

Exposiciones

La exposición: «Joy Laville» 130 obras entre pintura, grabado, cerámica y escultura, permanece en el Centro Cultural Jardín Borda. Entrada general 15 pesos, domingos entrada gratis.

Exposición colectiva el “Libro del artista”, en el Museo de la ciudad de Cuernavaca, en avenida Morelos y Pavón 263. Hasta el 21 de septiembre.

Cuentacuentos en el Museo Brady

Cuentacuentos con Alejandra Díaz de Cossío, para familias y niños de todas las edades, este domingo 20 de Septiembre a las 13horas. En calle, Netzahualcóyotl, 4, centro histórico, entrada general 25 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo