Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 9 de septiembre.- Un hombre fue asesinado en la colonia Lomas del Carril, del municipio de Temixco, como resultado de una riña.

A decir de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, durante la madrugada de este miércoles, la víctima, Noé Fabián Reyes Balderas, fue murió a causa de lesiones producidas por arma blanca.

En relación a los hechos, Reyes Balderas se encontraba afuera de una tienda con razón social “Oxxo”, localizada en la calle Calzada de Guadalupe, de Lomas del Carril, alrededor de las 3:00 horas, cuando comenzó a discutir con dos sujetos quienes lo agredieron físicamente.

La víctima intentó evadirlos y corrió por la calle Amapola hasta llegar a la esquina de la calle Copa de Oro, donde los agresores le dieron alcance y lo hirieron con un arma blanca y huyeron.

El agraviado aún con vida entró a una casa de la calle Copa de Oro, donde falleció, por lo que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver a las 05:20 horas.

Derivado de lo anterior, la Policía de Investigación Criminal inició las investigaciones correspondientes y lograr la detención de los presuntos responsables.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo