Rinde UAEM homenaje póstumo a alumnas del Ipres

De la Redacción

CUERNAVACA, Mor., 26 de mayo.- Esta mañana, en las instalaciones del Instituto Profesional de la Región Sur (Ipres) se realizó una ceremonia de homenaje póstumo a las alumnas de la licenciatura en Derecho que perdieran la vida en un accidente carretero, el pasado 10 de abril.

Aurora Catalina Cedillo Martínez, directora del Instituto, recordó a las alumnas de quienes dijo, fueron ejemplo de compromiso académico.

“Hoy en esta ceremonia luctuosa, en este homenaje a Abigail Morales Puente, Mónica Itzel Bravo López, Norma Alicia Zenil Rodríguez y Yazmín Brisamar Díaz Mejía, hagamos el compromiso todas y todos, las y los aquí presentes de honrar su memoria, trabajando decididamente por impulsar una sólida cohesión social al interior de nuestra comunidad universitaria, al interior de las comunidades de la región sur del estado de Morelos”, dijo en su mensaje, el rector Alejandro Vera Jiménez.

Integrantes de Consejo Universitario, la mayoría de ellos directores de varias unidades académicas, fueron testigos de la ceremonia sencilla y emotiva.

Correspondió al rector develar la placa en memoria de las alumnas en el jardín frontal al edificio de la dirección de esta unidad académica, quien, con otros funcionarios de la administración central, instalaron unas placas con el nombre de las cuatro alumnas al pie de un árbol de huayacan rosa, con lo que simbolizan su presencia permanente en la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo