Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 29 de octubre.-  La Secretaría de Turismo anunció la rodada ciclista “De la montaña a los lagos” en el municipio de Miacatlán que se realizará el próximo sábado 7 de noviembre donde se espera la participación de más de mil 200 personas, dijo el subsecretario del Turismo, José Francisco Trauwitz Echeguren.

Este será  un recorrido de 35 kilómetros en bicicleta, 25 de ellos a campo traviesa, impulsado por el Consejo Pro Turismo de la Zona Sur Poniente de Morelos, AC.

En Morelos se apoyan todas las actividades que fomenten el flujo de visitantes, detonen la economía de los municipios y beneficien a las familias de la primavera de México, detalló Trauwitz Echeguren.

En tanto el presidente del Consejo Pro Turismo, Rodrigo Cruz Rico, dijo que en materia de seguridad el municipio está tranquilo, “no nos gusta caer en el amarillismo ni somos participe de  él, nosotros afortunadamente no hemos tenido ningún problema”, recalcó Cruz Rico.

Igor Trejo, empresario de la región, anunció que habrá vigilancia de la policía estatal para el resguardo y seguridad de las familias, durante el trayecto completo que está proyectado en una duración de dos a cuatro horas.

La intención de la rodada ciclista “De la montaña a los lagos”, es disfrutar de la naturaleza que ofrece el  municipio de Miacatlán, destacó.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo