Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 21 de diciembre.- El gobierno el estado se deslindó de cualquier presunta intervención en modificar reglamentos internos para restar autoridad a los ediles, especialmente en el caso del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En una carta pública, Blanco acusó con el presidente a un grupo de regidores, principalmente del PRI, PRD, PAN, y PVEM, modificar la estructura del ayuntamiento para restarle autoridad a su figura, misiva en la deja entrever la presunta intervención del gobierno de Graco Ramírez.

En respuesta, el Ejecutivo estatal respondió “rechazamos contundentemente estar detrás de una supuesta iniciativa para transformar reglamentos municipales… Morelos necesita plena coordinación entre los tres órdenes de gobierno más allá de las diferencias partidistas”.

Asegura a través de un comunicado que el Gobierno de Morelos es absolutamente respetuoso de las leyes que rigen a los distintos órdenes de gobierno, cada uno en el ámbito de su competencia.

Incluso asegura que el gobernador ha instruido a los miembros de su gabinete para que trabajen coordinadamente con los ayuntamientos que habrán de iniciar funciones el próximo primero de enero.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo