Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor., 25 de agosto.- Diversos contingentes de deportistas representarán a Morelos en competencias nacionales: juegos populares, juegos del Inapam y futbol callejero.

Tres grupos de deportistas fueron abanderados por las autoridades deportivas de Morelos que representarán a la entidad en competencias nacionales, una de ellas los Juegos Nacionales Populares que se desarrollaran en el Club Dorados Oaxtepec del primero al 7 de septiembre próximos, los juegos nacionales de las personas adultas y mayores en el Distrito Federal, a finales del mes de agosto, y el torneo nacional de la calle a la cancha Street Soccer a desarrollarse en Morelia del 26 al 29 de agosto.

“Nuestro contingente nos ha dado muchas satisfacciones, la expectativa es buena, los muchachos se han caracterizado por ser guerreros, valientes y traer los primeros lugares, en lo que respecta al Inapam siempre buscamos apoyar a nuestras selecciones, en Street Soccer creo que llevamos buena selección, pueden traer buenos resultados, espero que estén en los octavos y de ahí es bueno que sigan avanzando”, declaró Jaqueline Guerra Olivares.

Informó que Morelos está listo para recibir a poco más de mil atletas en los Juegos Nacionales Populares. “Ya estamos preparados para recibir los juegos Populares, ya tenemos montado el primer ring, estamos armando el segundo, lo debemos tener montado ya, porque es parte de los requisitos, el comité organizador de parte de la Conade llega previo a las competencias y nos da un colchón de días para hacer las observaciones pertinentes por si falta algo. A partir del primero de septiembre están todos invitados para que asistan al club Dorados de Oaxtepec, la entrada es gratuita”, afirmó la directora del deporte de Morelos.

Los tres grupos de deportistas conforman una delegación de cerca de 400 atletas en diferentes disciplinas entre las que destacan: artes marciales, box, fútbol bardas para los juegos populares, declamación, cachibol, dominó, ajedrez y baile para adultos mayores.

Foto: Archivo

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo