Por JUSTINO MIRANDA

CUERNAVACA, MOR. 20 de enero.-  El líder de los taxis rosas, Anselmo Delgadillo  fue acribillado a tiros esta tarde cuando circulaba en su auto negro sobre la calle H. Preciado, de la colonia Chula Vista, cinco minutos de distancia del Centro de la ciudad.

Los primeros reportes de la policía establecen que tres hombres armados, que también circulaban en un auto, se emparejaron y dispararon en varias ocasiones contra el líder de los taxis exclusivos para mujeres.

El cuerpo de Anselmo Delgadillo quedó en el interior del Jetta color negro con placas de circulación PYM3287, en tanto el Jetta color blanco, usado por los criminales fue abandonado metros adelante.

El auto quedó exactamente a la entrada del Fraccionamiento Chula Vista, donde vive la líder estatal del Partido del Trabajo, Tania Valentina.

La Policía de Mando Único, instrumentó un fuerte dispositivo de seguridad para localizar a los responsables pero al parecer lograron escapar. Una mujer que acompañada al líder  transportista resultó ilesa confirmó la policía.

Foto: @salvador_valora

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo