Suman 2.3 mdp pago de placas infraccionadas

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 19 de noviembre.- A dos días de vencer el programa de regulación de multas por licencias infraccionadas, sólo 280 de un total de 600 placas sancionadas por la Policía de Tránsito fueron pagadas por conductores del transporte público.

Así lo informó el tesorero de la comuna de Cuernavaca, Domingo Coria Delgado, y destacó que con este programa de regularización de láminas infraccionadas se logró recaudar un total de 2 millones 300 mil pesos.

La respuesta de los conductores del transporte público correspondió al anuncio del ayuntamiento de Cuernavaca que diseñó una campaña de regularización de multas, con descuentos del 80 por ciento a ese sector social.

Coria Delgado dijo que aquellos transportistas que no han acudido a pagar sus placas sancionadas, todavía tienen oportunidad porque el plazo para obtener un descuento vence este sábado. Luego pueden acudir pero ya no serán beneficiarios del programa, añadió Coria Delgado.

Dijo también que a partir del próximo lunes 24 hasta el 31 de diciembre los conductores de transporte privado podrán realizar el pago de sus multas por infracción con el 80 por ciento de descuento.

Son alrededor de 2 mil 500 placas que  tiene el ayuntamiento y con esto las autoridades esperan recaudar más de 2 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo