Telmex rehabilitara canchas en Morelos

Por Iván Navarro

Cuernavaca, Mor. 23 de junio.- La fundación Telmex rehabilitará 30 canchas de básquetbol en el estado de Morelos, así lo confirmó Roberto González, Director General de la Liga TELMEX-NBA, esto durante la etapa regional de la liga de básquetbol.

La NBA México y la fundación Telmex comenzarán a partir del mes de julio un programa donde se rehabilitarán 30 canchas de básquetbol dentro del territorio morelense, además, se fomentará la capacitación para entrenadores y promotores de la región con cursos para la enseñanza del básquetbol que impartirán formadores de la NBA.

González informó que México es un país que tiene mucho potencial en cuanto al deporte ráfaga se refiere, además de ser un mercado importante para la NBA a pesar de los conflictos de pantalón largo que existen en la Federación Mexicana de Básquetbol y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Aun con los conflictos directivos, no existe algún conflicto con la CONADE, aseveró el director de la liga Telmex-NBA, “estamos activando a los niños y jóvenes desde los 11 hasta los 16 años, podríamos decir que las dos empresas privadas (NBA y Telmex) están haciendo su trabajo”.

Uno de los objetivos de la fundación Telmex y la NBA es el de activar a los jóvenes y niños para que se alejen de los vicios que hay en este país, el deporte ayuda a alejarlos además de buscar talentos en el básquetbol, agregó Roberto González.

Por último, Roberto Gonzáles confirmó que en diciembre próximo habrá un juego importante de temporada regular de la NBA en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo