Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 20 de noviembre.- Un grupo de jóvenes tomaron la caseta de peaje de Tepoztlán de la carretera México-Cuautla para sumarse al paro nacional por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En un breve comunicado, los jóvenes y ciudadanos informan que decidieron no marchar en Cuernavaca, tampoco bloquear carreteras pero si liberar la caseta de cobro como símbolo de libertad.

Los jóvenes piden cooperación a los conductores que son dejados pasar por la caseta, explicaron que lo recaudado será enviado a los padres de familia de los normalistas desaparecidos para que continúen en la búsqueda de sus hijos.

En tanto, en Cuernavaca, al final del desfile del 20 de noviembre por el aniversario de la revolución mexicana, un grupo nutrido de jóvenes estudiantes marcharon y a gritos pidieron la aparición con vida de los 43 normalistas, además castigo para los responsables.

Durante el recorrido por calle Mariano Matamoros y hasta la sede del Poder Ejecutivo, con voz firme pasaron lista de los 43 desaparecidos. Esta prevista una marcha en solidaridad con los normalistas de la glorieta de la Paloma de la Paz al centro de la capital.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo